Perros salvan a niños de una dolorosa muerte

1377

(Miaminews24).- Una mujer de Florida está muy agradecida con sus dos fieles “protectores” después de que alertaron sobre una amenaza que acechaba en la hierba cerca de sus dos nietos. Los niños no habrían sobrevivido si no fuera por los perros de la familia, que también tienen la suerte de haber sobrevivido al impactante encuentro.

Era un domingo por la tarde, el 13 de agosto, cuando los nietos de Melissa Butt, Zayden, de 4 años, y Mallory, de 1, jugaban en el patio trasero de su casa en Brandon, Florida.

Pero la abuela no podía imaginarse lo que acechaba en la hierba a pocos centímetros de Zayden y Mallory.

Afortunadamente, sus fieles pitbulls, Slayer y Paco, estaban allí para proteger a los niños del peligro. Los dos perros detectaron la amenaza y comenzaron a ladrar furiosamente.

“Estaban ahí parados, ladrando”, dijo Melissa a Fox 13.

Cuando Melissa vio que los perros ladraban a una serpiente cabeza de cobre en la hierba, se apresuró a meter a los niños dentro de la casa.

Los niños se mantuvieron alejados del peligro; sin embargo, Slayer y Paco fueron mordidos por la serpiente venenosa.

La serpiente arremetió para atacar a Paco y Slayer. Entonces, Slayer “agarró la serpiente en su boca y la mató”, dijo Melissa a TODAY.

Ambos perros fueron trasladados al Hospital Veterinario Blue Pearl, donde fueron tratados de inmediato.

“Necesitamos obtener el antídoto … rápidamente, para que puedan obtener un buen pronóstico. Es muy, muy doloroso”, dijo el Dr. Shelby Loos a WFLA.

Paco recibió una mordedura en la pierna. Con lesiones relativamente menores, Paco regresó a casa después de pasar una noche en el hospital.

Mientras tanto, Slayer estaba en mal estado, sufriendo profundas heridas en su cara y hocico.

“Todo su lado derecho de la cara [estaba] hinchado”, dijo Melissa. “Tenía un pequeño saco de líquido en la barbilla”.

Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz. Slayer se recuperó gradualmente y regresó a casa poco después.

Cuando Slayer llegó a casa, Zayden le dijo a la abuela: “Slayer me protege. Slayer nos protege”.

Melissa no podía imaginar qué hubiera pasado si la serpiente hubiera mordido a sus nietos en vez de a Slayer y Paco. “Nos sentimos bendecidos de que los perros pusieran sus cuerpos para recibir el ‘mordisco’ y defendieran a la familia”, escribió Melissa en una publicación en Facebook.

Estaba más que agradecida de que sus perros salvaran la vida de los pequeños. “No hay nada que pueda decir o hacer para mostrar lo agradecida que estoy”, dijo Melissa.

“Son mis muchachos, mis protectores”, agregó.

Con información de F13.

Miaminews24.