Santa Claus llega a Miami antes de lo esperado

1563

(Miaminews24).- Santa Claus está llegando a Miami con un mes de anticipación.

Para hacerlo escogió un camión de bomberos de la década de 1970 que estacionará en Winter Fairland.

El evento, con entrada gratuita, se celebra por primera vez y ocupará los terrenos del Youth Fair & Exposition, desde el viernes 24 de noviembre, a las 5 p.m. hasta el domingo 7 enero.

Santa Claus se anticipa

El programa incluye patinaje sobre hielo, fotos con Santa Claus, juegos de realidad virtual, “family snow globe portraits”, paseos en camello, face painting, actividades manuales, música, venta de comidas y regalos navideños y una visita a un salón ambientado al estilo del viejo oeste.

También habrá una recolección de juguetes para niños de bajos recursos en asociación con Joe A. Martínez, Comisionado por el Distrito 11, del Condado Miami-Dade.

“Nuestro objetivo es hacer que este evento sea más grande y mejor cada año que pase”, expresó Robert Hohenstein, presidente y director ejecutivo del Youth Fair.

‘Winter Fairland’. The Miami-Dade County Youth Fair & Exposition, 10901 S.W. 24 St. Desde el viernes 24 de noviembre, a las 5 p.m. hasta el domingo 7 enero. Estacionamiento: $10. Informes: 305-223-7060 o www.winterfairtland.com.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.