Arrestan a sospechoso de robo en Miami Beach

915

 (Miaminews24).-  La policía de Miami Beach arrestó a un hombre sospechoso de haber asaltado violentamente a una mujer que caminaba frente al restaurante Sultan en la madrugada del martes.

Nigel Gainey, de 23 años, fue arrestado el viernes luego de que la víctima lo identificara en una sesión de identificación.

Fue acusado de robo a mano armada y asalto agravado con arma de fuego en Miami Beach

La policía todavía está buscando a otros dos hombres que fueron vistos en el vehículo en que escapó el ladrón.

Según el informe policial, la mujer estaba en la acera cerca del restaurante en la cuadra 1900 de Collins Avenue a la 1:40 de la madrugada del martes cuando el sospechoso salió de una camioneta SUV plateada que estaba estacionada en dirección al este en la calle 19.

En el video de vigilancia que la policía publicó en Twitter, el hombre identificado como Gainey se acerca a la mujer, saca una pistola del pantalón y la golpea en la cabeza con el arma.

Después de que la mujer se desplomó, el sospechoso continuó golpeándola al menos tres veces mientras estaba en el suelo y le arrebató el bolso

El hombre cruzó la calle corriendo hacia el vehículo que, según la policía, tenía dos hombres adentro. En el video se ve que la víctima se levante y persigue al hombre por la calle hasta que este se sube al vehículo y se marcha.

La mujer fue transportada al Centro Médico Mount Sinai y tratada por laceraciones.

La policía indicó que el bolso de la mujer contenía su teléfono celular y una pistola Taurus cargada.

Se cree que los sospechosos estaban en un Nissan Rogue plateado con vidrios ahumados.

La policía de Miami Beach solicita que, si tiene alguna información, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.