Lo investigaban por posible violación y encontraron cosecha de marihuana en su casa

854

(Miaminews24).- Detectives de la policía de Fort Myers se aparecieron en la casa de Jason Wolf, de 30 años, para investigar una acusación de violación en su contra, y se quedaron largo tiempo para investigar un laboratorio hidropónico para cosechar marihuana.

Cuando terminaron, se llevaron esposado a Wolf, acusado de agresión sexual; posesión de marihuana con intención de venderla, fabricarla o entregarla; posesión de marihuana por más de 20 gramos; posesión de una sustancia controlada sin una receta médica, y posesión de parafernalia de droga.

De acuerdo con la policía del Condado Lee, detectives del departamento hablaron con una mujer que declaró haber tenido una discusión con Wolf que fue subiendo de tono hasta terminar en una violación.

Los detectives llegaron a la casa de Wolf con una orden de registro y preguntas que hacerle a él.

Sin embargo, rápidamente encontraron más preguntas que hacerle cuando vieron marihuana en una mesa cerca de la cocina y luego gavetas llenas de la hierba.

Los investigadores teminaron descubriendo más cosas: “207.8 gramos de la hierba, 1.8 gramos de THC Wax, bombillos de 1000 voltios de alta presión y sodio que se usan para la cosecha casera, tanques de dióxido de carbono, viejos sistemas de raíces de marihuana en bolsas de basura, agentes fertilizadores y para crecimiento de plantas, además de otros materiales que se utilizan comúnmente para el cultivo y la produccion de la droga”.

Fuente: Miami Herald