La alfombra roja de los American Music Awards 2017

2024

(Miaminews24).- Sin duda, este 2017 está siendo un año importante para Selena Gomez. Después de superar un transplante de riñón al que fue sometida en el mes de mayo, vivir una nueva relación sentimental (ahora terminada) con Abel Tesfaye, The Weeknd, retomar el contacto con Justin Bieber y sacar nuevo disco, la cantante ha desfilado por la alfombra roja de los American Music Awards 2017 con todos los ojos pendientes de ella.

Su mini vestido de cuero negro de la marca Coach, de la que es embajadora, que simula una cazadora biker demuestra que la imagen de chica Disney a la que nos tenía acostumbrados hace tiempo que quedó atrás. Además, su sorprendente cambio de look de morena a rubia platino con la raíz oscura le proporciona un aire grunge, nunca antes practicado por la cantante.

Esta es la nueva imagen de Selena Gomez, pero la ‘red carpet’ de los American Music Awards 2017 nos ha dejado también otros estilismos para el recuerdo.

 

Demi Lovato con vestido de tul drapeado de Ester Abner.

 

Esta nueva versión femenina del esmoquin masculino de Hailee Steinfeld pertenece a colección de Mugler Otoño-Invierno 2017. El blazer con hombreras triangulares deja a la vista un crop top de cuero.

 

J. Mendel ha sido el diseñador escogido por Lea Michele con este vestido rosa empolvado que combina corsé y falda de gasa.

 

Heidi Klum con un diseño vintage de Gianni Versace en tonos dorados y rosas y pronunciado escote en ‘v’.

 

La cantante Pink hizo gala de su nombre al llevar el pelo de color rosa y combinarlo con este vestido de tul con mucho volumen y flores bordadas de Monique Lhuillier.

 

Ashlee Simpson con vestido de lentejuelas en tonos marrones, púrpuras y dorados, con mangas acampanadas de Christian Siriano.

La actriz Jenna Dewan Tatum, al igual que Heidi Klum, eligió el escote halter con este vestido dorado de Julie Macdonald y peinado bob con efecto wet.

 

Nicole Kidman ha sido de las pocas en elegir el corte midi con este vestido de Olivier Theyskens y botas acordonadas por encima de la rodilla.

La actriz Tracee Ellis Ross con vestido de lentejuelas granate de Stella McCartney y sandalias de Tamara Mellon.

 

El look de Ciara, de Alexandre Vauthier Alta Costura 2017-2018, destaca por su vestido de acabado brillante y botas a juego.

 

La actriz Lili Reinhart, que actualmente interpreta a Betty Cooper en la serie Riverdale, con vestido asimétrico de Cushnie et Ochs, y zapatos de Stuart Weitzman.

La cantante Maia Mitchell con mono asimétrico de ‘pétalos’ de Alberto Audenino.

Rachel Platten también escogió un mono semi transparente con transparencias e hilos dorados de Thai Nguyen Atelier y joyas de la firma Beladora.

 

Sadie Sink interpreta a Max, la nueva niña mimada de Stranger Things, y ha asistido a la gala de los American Music Awards 2017 con vestido metalizado de Prada y sandalias de Sergio Rossi.

 

La actriz y cantante Kat Graham con look de falda asimétrica en color rosa de Ronald van der Kemp, bolso redondo de Judith Leiber y salones de Casadei.

 

Sabrina Carpenter con un vestido camisero con estampado de cuadros de Missoni y botas de Casadei.

 

Gatten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin en Stranger things, en la alfombra roja de los American Music Awards con un traje de color púrpura y camisa con estampado de flores, todo de Asos.

 

El cantante Nick Jonas, también de negro, con biker de cuero.

 

Shawn Mendes con total look de Armani.

 

El cantante Zedd con esmoquin de terciopelo.

Caleb McLaughlin, el actor que interpreta a Lucas en Stranger Things, con un original traje de 3.1 Phillip Lim y zapatillas Converse.

 

Con información de HOLA.

Miaminews24.