Jugadores de Dolphins repartieron comida a familias del sur de Florida

1200

(Miaminews24).- Con Acción de Gracias en unos días, los Miami Dolphins están ayudando a brindar comidas festivas para cientos de familias.

El lunes, un grupo de jugadores y entrenadores de los delfines, junto con la mascota del equipo TD, la Organización de Mujeres Miami Dolphins y Hyundai, distribuyeron 500 comidas de Acción de Gracias de Publix a las familias del sur de la Florida.

«Este evento es increíble», dijo el centro de los Dolphins, Mike Pouncey. «Para poder devolver a la comunidad, una comunidad que nos apoya a través de lo bueno, lo malo y lo feo». Poder poner una sonrisa en sus rostros para unas vacaciones tan maravillosas, significa que el mundo estará aquí por el tiempo que estemos aquí repartiendo pavos”.

Feeding South Florida seleccionó a las familias participantes de 50 agencias sin fines de lucro. Son de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

dolphins
Cortesía
Todas las comidas fueron compradas por jugadores de Dolphins, entrenadores y Hyundai.

Además de una comida que alimenta a 7-8 personas, cada familia tuvo la oportunidad de tomar fotografías y obtener autógrafos con los jugadores.

«Se trata de devolver», dijo el ala cerrada del equipo, MarQuies Gray. «Este es mi segundo año con los Dolphins y en ambos años traje a mi familia. Permíteles tener la oportunidad de ver para qué hago esto. Es una gran cosa que los Dolphins hagan cosas como esta para la comunidad”.

Cada comida incluye pavo, puré de papas, salsa de pavo, relleno, delicia de malvavisco y salsa de arándano y naranja.

dolphins
Cortesía

Fuente: Miamidiario