Miley Cyrus desata rumores de embarazo y esto es lo que tiene que decir al respecto

1728

(Miaminews24).- Más temprano este jueves, compartimos con ustedes los planes de Miley Cyrus para celebrar su cumpleaños Nº 25 y el día de Acción de Gracias. Las festividades de la actriz y cantante iniciaron con globos, regalos y algunos rumores de un supuesto embarazo.

Todo empezó anoche, cuando la intérprete de Malibu compartió una fotografía en la que aparece posando con una camisa gris bastante holgada y colocando su mano sobre su estómago. «¡Muy cerca de mi cumpleaños! ¡Lista para un día lleno de pavo de tofu y seres amados! ¿No es irónico? #BebéDePavoVegano», comentó Cyrus junto a la foto.

Por supuesto, no pasó mucho tiempo para muchos especularan y se atrevieran a decir que su abdomen abultado se debía a un posible embarazo. Sin embargo, más tarde Cyrus le hizo frente a los rumores y negó por completo que estuviese esperando un bebé.

«No estoy embarazada», comentó Miley Cyrus en su Instagram Stories sobre una noticia que hacía referencia al tema. «Solo estoy comiendo un montón de pavo».

Y agregó, «¡GROSEROS!»

Ahí lo tienen, solo se trató de un «bebé de comida».

Con información de E! News.

Miaminews24.