De una vez por todas Cole Sprouse se refiere a su relación con Lili Reinhart

2741

(Miaminews24).- Es inevitable, Cole Sprouse y Lili Reinhart comparten una química tan especial como pareja en Riverdale que es casi imposible no soñar con que ese amor traspase la pantalla. En más de una ocasión los actores ha sido relaciones sentimentalmente, sin embargo, ninguno de los dos ha sido claro sobre este tema, y parece que tampoco lo serán en un futuro.

En entrevista para la revista People, Cole reveló detalles muy divertidos sobre su personaje, la serie, sus amigos, su hermano, pero cuando llegó el turno de hablar sobre su vida amorosa el tono de la conversación se tornó muy serio.

«Sin comentarios», dijo al ser cuestionado sobre los rumores de noviazgo con Lili. La razón: «Porque si descartas esos rumores o si los comentas, le das a la gente que cree tener derecho sobre tu vida –en mi opinión– más poder. Tiene que haber espacio para el respeto en esta industria», afirmó de manera contundente, agregando un claro ejemplo de cómo puedes proteger tu privacidad.

«(Ryan) Gosling es el ejemplo perfecto… Él ha estado más en el lado sexual o romántico de la industria que cualquier otro actor, y su matrimonio no es público, no se habla de él o es señalado porque la gente respeta que él ha marcado límites. Es lo mismo… Mientras más personas se sientan con el derecho (de saber de tu vida) será un problema… Tomo muy en serio esto…».

Lo sentimos, estas parecen ser malas noticias…

«La gente puede especular todo lo que quiera acerca de mí con cualquier integrante del elenco, pero nadie tiene el derecho a saberlo. Además es algo sexy, estas partes de las relaciones son sólo tuyas».

Seguimos sin entender si Cole Sprouse está o no con Lili Reinhart, pero sí que jamás responderán eso.

Con información de E! News.

Miaminews24.