Increíble hallazgo en la casa de Brendan Evans el asesino de Ollie

1411

(Miaminews24).-  Los detectives del Departamento de Policía de Hollywood resolvieron el caso con la ayuda de muestras de ADN encontradas en la maleta pertenecientes a Brendan Evans.

Cuando se conoció la noticia, PETA donó $5.000 para ayudar a atrapar al asesino,

Que vincularon lo ocurrido con Brendan Evans, quien fue arrestado el miércoles

Local10 resalta que los activistas por los derechos de los animales recaudaron alrededor de $100.000.

Se suponía que el dinero ayudaría al amado pit bull a recuperarse, pero cuando murió, usaron algunos de los fondos para ofrecer una recompensa

 Para ayudar a atrapar al atacante, y continuar sus esfuerzos para ayudar a otras víctimas de crueldad animal en su memoria.

Evans, de 31 años, enfrenta una acusación de crueldad animal agravada

El jueves compareció ante el tribunal del condado de Broward, y aunque su fianza se fijó en $100.000, permanece en la cárcel.

Mientras los oficiales de policía investigaban otro caso, el hombre afirmó ser un sacerdote vudú que creía que estaba en el derecho de matar a un pato si así lo deseaba.

En el refrigerador de Evans, los detectives de Hollywood encontraron ratas sin el cuero cabelludo, patas de gato y sangre.

También había una estrella de ocho puntas en la pared de la cocina y un altar con velas para el «Duque del Infierno».

Tenía un volante de Crime Stoppers que mostraba una imagen de Ollie rasgado en dos

Algunos activistas por los derechos de los animales reconocieron a Evan el miércoles por la noche.

Habían estado buscando pruebas de que había estado sacrificando gatitos. Usaron las redes sociales para distribuir su foto anónimamente a principios de este año.

Miranda Grossman, portavoz del departamento, dijo que los detectives registraron el apartamento de Evans ubicado en el 1935 Lee St., el 14 de noviembre. Esto ocurió alrededeor de un mes después de que una pareja viera la pata de un perro que sobresalía de una maleta y llamara a la policía. Era Ollie.

Fuente: TF

Miaminews24.