Trump rechaza la supuesta oferta de ‘Time’ de ser nombrado la Persona del Año

985

(Miaminews24).- Un cruce de tuits ocurrió el viernes por la noche entre el presidente Donald Trump y la revista Time, después que el el mandatario comentara que rechazó ser el Personaje del Año de esa publicación.

“La revista Time me llamó a decirme que probablemente iba a ser elegido la ‘Persona del Año’, como el año pasado, pero que tenía que aceptar una entrevista y una sesión fotográfica. Dije que probablemente no era una buena idea. En cualquier caso, ¡gracias!”, tuiteó Trump.

‘Time’ niega dicha elección

Sin embargo, la revista negó la versión del mandatario con el siguiente mensaje en Twitter: “El presidente se equivoca sobre cómo elegimos la Persona del Año.

 

Time no hace comentarios sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre”

Trump fue elegido la Persona de Año del 2016 y apareció en la portada de la revista con el mensaje “Donald Trump, presidente de los Estados Divididos de América”.

 “Desde hace 90 años elegimos a la persona que tuvo la mayor influencia, para bien o para mal. ¿Será entonces para bien o para mal?

El desafío de Donald Trump está en que el país tiene un profundo desacuerdo sobre la respuesta”, dijo Nancy Gibbs, jefa de redacción de Time.

El mandatario aseguró durante una declaración a la cadena NBC que la distinción era “un honor muy grande”.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.