Capturan a joven que estaba desaparecido y que ahora vinculan con el crimen de su abuela

874

(Miaminews24).- Horas después de que el cadáver que se cree que era de una abuela de 53 años fuera hallado en una tumba somera en un patio de Neptune Beach cerca de Jacksonville, la policía detuvo al sospechoso: su propio nieto.

Poco después de las 11 p.m. del viernes, la Oficina del Sheriff de Jacksonville dijo en un tuit que había capturado a Logan Mott, de 15 años, en la frontera de Estados Unidos cuando intentaba ingresar a Canadá desde el área de Buffalo, Nueva York.

Los detectives de Jacksonville se refieren a Logan como una persona de interés en la muerte de Kristina French, de 53 años.

French estaba cuidando a su nieto mientras su padre Eric Mott, oficial de correcciones de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, estaba de vacaciones con su novia, informó el Florida Times Union.

La pareja comenzó a preocuparse cuando Logan y su abuela no fueron a recogerlos al aeropuerto.

Cuando Mott regresó de sus vacaciones, no encontró a nadie en casa, y esta había sido saqueada. Habían desaparecido las armas de su depósito de seguridad.

La casa de French también fue saqueada y sus armas y el Dodge Dart 2015 desaparecieron.

La cámara de vigilancia en una gasolinera en el centro-sur de Pensilvania captó una imagen de Logan y el automóvil en el Día de Acción de Gracias a la 1:15 de la tarde, según le dijo al Florida Times Union Ron Lendvay, director de investigaciones y seguridad nacional de la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

En la mañana de Acción de Gracias, antes de que lo encontraran, la madre del niño, Carrie Campbell-Mott, que vive en Missouri, había suplicado en Facebook para que su hijo y su abuela regresaran a salvo.

Después de su captura la noche del viernes, Campbell-Mott dijo al programa Good Morning America: «Nos sentimos aliviados de que esté a salvo y bajo custodia y pedimos a todos que nos den tiempo para resolver lo que sucedió.

Logan es nuestro hijo y lo amamos y estamos a su lado para ayudarlo de cualquier manera. Queremos saber qué le pasó a Kristina y necesitamos tiempo para que eso suceda».

La foto de portada actualizada de Facebook de Eric Mott, publicada el jueves y todavía en pie, retrata a su hijo y a su madre, francesa, con la palabra Desaparecido en letras rojas.

Con información de ENH.

Miaminews24.