Antonella Roccuzzo nos derrite con la imagen más tierna de su tercer embarazo

987

(Miaminews24).- Cada vez falta menos para que la familia Messi-Roccuzzo se agrande. Mientras tanto, Lionel, Antonella, Thiago y Mateo, demuestran que es literal eso de “la dulce espera”.

A través de su cuenta de Instagram, Anto compartió una hermosa postal en la que además de mostrarnos lo avanzada que está su pancita, logró derretirnos al mostrarnos a Thiago besándola

“El hermano mayor más dulce”, escribió la orgullosa madre.

View this post on Instagram

❤️El hermano mayor mas dulce❤️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Luego de se especulara acerca de una sospechosa pancita de la modelo y empresaria, hace un mes llevó a su cuenta de Instagram un adorable imagen familiar para dar la buena nueva de la manera más adorable. “Familia de 5”, escribió Anto acompañando el anuncio corazones y emojis que representan a cada uno de los miembros de la creciente familia, incluyendo al que viene en camino.

También, en un mensaje de una imagen con la que felciitó a Thiago por su cumpleaños fue interpretado como que la argentina develó el sexo de su tercer bebé…

“Feliz cumpleaños Thiagui 5 años, qué grande estas amor!!!. Qué seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas”. Muchoa asumieron que estaba revelando que el tercero de sus hijos también será varón.

Con información de E! News.

Miaminews24.