Joven ofrece $10,000 a quien le encuentre novia

975

(Miaminews249.- La soltería no es para todos, e impulsa a los más determinados (o desesperados, dependiendo del cristal con que se mire) en insólitas misiones, abruptos cambios de rutina y otras maneras inusuales de salir a explorar y hacerse destacar.

Joe Cohen, un hombre que vive en California, está decidido en encontrar una pareja con la que iniciar el año 2018, por lo que ha ofrecido una recompensa de $10,000 a quien le encuentre una mujer con la que termine saliendo por al menos cuatro meses.

Ofreció además una recompensa de $2,000 a quien lo contacte con alguien que finalmente le encuentre la mujer ideal.

Pero el hombre nacido en Nueva York no deja todo al destino. En la publicación de Facebook en la que ofrece la recompensa, Cohen ha incluido una lista de los requisitos que debe tener la mujer que busca: inteligente, competente, de confianza, que personalidad tranquila, honesta, abierta a nuevas ideas, entusiasta por la vida, con niveles bajos de neurosis y volatilidad, sin hijos y que no tenga ansiedad, depresión o timidez.

Si estas características le hacen pensar en una muñeca de plástico estilo Barbie, puede que no esté muy lejos de la realidad.

Cohen escribió que las mujeres que estén interesadas deben ser saludables (muy posiblemente un eufemismo para decir que tengan un buen cuerpo), sean conscientes de sí mismas, directas y para nada materiales.

I am offering a $10,000 reward to anyone who finds me a woman that I end up dating for at least 4 months (finder gets…

Posted by Joe Cohen on Friday, November 3, 2017

Desde la publicación de su mensaje original, Cohen comentó en Facebook que recibió más de 150 mensajes en su correo electrónico y más de 200 solicitudes en la red social solamente el primer día.

Pese a la popularidad de su oferta, Cohen reiteró que está interesando en encontrar solo una mujer con la que realmente conecte. “Cuando encuentre a esa persona, quitaré el anuncio y enfocaré mi energía para construir una relación a largo plazo con esa persona especial”.

En caso de que usted conozca a alguien con estas características, puede enviar el perfil de la candidata a la asistente de Cohen, al correo electrónico kalina@selfdecode.com. Si el hombre está interesado, se realizarán citas en persona (si la chica vive en California) o por una videoconferencia por Skype (si viven muy lejos).

Eso sí, recuerde que la recompensa es para el casamentero y no para la mujer.

Fuente: El Nuevo Herald