Hallan muerto en Fort Bragg a paracaidista nativo de North Miami Beach

1117

(Miaminews24).- El Ejército de Estados Unidos comenzó una investigación en torno a la muerte de un paracaidista de 22 años.

De acuerdo al reporte de NBCMiami el soldado Carlton Butler, de North Miami Beach,  quien murió en Fort Bragg, Carolina del Norte.

Butler, fue asignado a la 82 División Aerotransportada y sirvió como soldado de infantería en la Compañía B, 2º Batallón, del 505o regimiento de infantería de paracaídas, informó Army Times.

El teniente coronel Graham White, informó que Butler fue encontrado muerto el sábado. «Con el corazón oprimido, informo del fallecimiento del compañero paracaidista, Especialista Carlton Butler,» escribió White, comandante del segundo batallón, 505o PIR, en un mensaje de Facebook.

«Humildemente pido su discreción, paciencia, y el decoro mientras los investigadores determinan las circunstancias que rodearon la muerte prematura del Especialista Butler.»

White escribió además que «espíritu positivo y mentalidad de equipo de primera» de Butler produjo un impacto inmediato, cuando llegó en diciembre de 2014.

«Carlton era un hombre joven patriótica, enérgico y motivado, que – hace poco – había sido ascendido hasta la posición de Jefe de Equipo de la Compañía Bravo, una posición que él ganó con razón», agregó White.

«Las familias como la nuestra debe permanecer juntas en tiempos de necesidad y apoyarse entre sí cuando los tiempos son difíciles. Esta es una de esas veces».

Fuente: Miamidiario