Giancarlo Stanton preferiría ser cambiado a los Dodgers

995

(Miaminews24).- Giancarlo Stanton y sus agentes le presentaron a los Marlins una lista de equipos a los que estaría dispuesto a ser cambiado, le dijeron fuentes a MLB.com. Pero hasta el lunes, sin embargo, no estaba cerca de ser traspasado a ninguno de ellos.

Los Dodgers son vistos como el destino preferido de Stanton, y están dentro del listado de equipos que le entregó a los directivos de los Marlins, dijeron las fuentes.

Y aunque los Dodgers y los Marlins han estado en contacto sobre un posible cambio de Stanton, esas conversaciones no han avanzado debido a las consideraciones de los Dodgers con respecto al impuesto al lujo.

Aún sin adquirir al jardinero, se espera que los Dodgers pasen del límite de US$197 millones que dispara el impuesto al lujo en el 2018. De ser así, pagarán 50% en impuestos sobre cada dólar que gasten porencima de esa cifra, más gastos adicionales estipulados en el nuevo contrato colectivo que podrían subir sus pagos en decenas de millones de dólares.

Los Gigantes y los Cardenales han estado en constante contacto con los Marlins sobre Stanton, de acuerdo con algunas fuentes. No está claro si alguno de esos dos clubes está en la lista de equipos aprobados por Stanton, pero una fuente dijo que el listado es flexible.

Fuente: MLB.com