Bale salvó al Madrid en la Copa del Rey

1131

(Miaminews24).- Tras una larga inactividad por lesión, Gareth Bale ingresó a la cancha y en unos cuantos minutos aportó dos pases para gol, con lo que Real Madrid evitó una derrota que habría resultado bochornosa en la Copa del Rey, al rescatar el martes un empate 2-2 ante el Fuenlabrada de la tercera división.

Bale entró como sustituto en un partido que el conjunto “Merengue” encaró sin Cristiano Ronaldo y sin varios titulares habituales. El empate bastó al Madrid para anclar en los octavos de final, tras el triunfo por 2-0 conseguido el mes pasado en el encuentro de ida.

“Hicimos un buen partido, sobre todo en la primera mitad”, valoró sin embargo el técnico madridista Zinedine Zidane. “Estoy contento porque no es fácil para los canteranos y los menos habituales. El objetivo era pasar la eliminatoria y pudimos sacarla adelante”.

En casa, los dirigidos por Zidane pasaron apuros durante el comienzo del cotejo, en el que Fuenlabrada tuvo las mejores oportunidades e inauguró el marcador a los 25 minutos, por medio de un cañonazo de larga distancia de Luis Milla.

“Es una pena que se nos haya escapado así la victoria… Bale ha marcado la diferencia”, expresó Milla, quien sin embargo se lleva recuerdos positivos por su gol.

https://www.youtube.com/watch?v=fBFNozbiCEk

Fuente: Associated Press