Ricardo Arjona cumple el sueño de niña con cáncer en Argentina

1075

(Miaminews24).- Durante su reciente estadía en Argentina, el cantante Ricardo Arjona tomó su tiempo para encontrarse con una fanática muy especial, Verónica Luque.

De 12 años de edad, quien padece de una enfermedad y, debido a su tratamiento, no pudo asistir al concierto del artista.

A unas horas de que Arjona llegara a Argentina, Luque hizo un video que se viralizó en las redes sociales en donde le pedía al guatemalteco que pudiera cumplir su sueño de conocerlo.

Ricardo Arjona cumplió su sueño

Así fue como él se enteró quién era Luque y decidió sorprenderla con un minishow privado en el que ambos cantaron juntos.

“Ella es Verónica. Tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con Sarcoma de Ewing. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso.

Su sueño es conocer a Ricardo Arjona y lo expresa con un video en el que canta una canción del cantautor guatemalteco

El artista tiene previstas algunas presentaciones en Capital Federal, pero debido a la condición de Verónica le es imposible asistir…”, expresaba el video que publicó Arjona en su cuenta de Facebook.

 

Fuente: NOTITARDE

Miaminews24.