Arrestadas por utilizar tarjetas de crédito robadas en Aventura Mall

1015

(Miaminews24).- Dos mujeres fueron acusadas de utilizar tarjetas de crédito robadas en varias tiendas del centro comercial Aventura Mall.

El lunes, Pamela Williams, de 52 años, llevó en su automóvil a Danielle Vecchio, de 31 años, al centro comercial.

Williams le dio a Vecchio cinco tarjetas de crédito robadas y le dijo que fuera a Bloomingdale’s y comprara allí varios artículos caros.

Vecchio compró dos pares de gafas de sol de diseñador por $1,400 con una tarjeta de American Express robada. Luego se dirigió de regreso al auto donde Williams la esperaba y las dos fueron detenidas por la policía cuando salían del centro comercial.

Durante la investigación, se pudo determinar que antes, Vecchio intentó también comprar un bolso de $4,800 en la tienda Nordstrom’s del centro comercial, con otras tarjetas de crédito robadas.

Las tarjetas de crédito que trató de usar fueron rechazadas.

El banco llamó a la dueña de las tarjetas para indagar sobre la transacción y la mujer confirmó que ella no trató de usar la tarjeta. Luego el banco llamó a la policía que pudo arrestar a Williams y a Vecchio cuando se iban del centro.

La policía halló otras cuatro tarjetas de crédito robadas en posesión de ambas mujeres.

Tanto Williams como Vecchio enfrentan ahora varios cargos, entre ellos uso fraudulento de tarjetas de crédito, posesión de tarjetas de crédito robadas, y robo en gran cuantía.

La víctima dijo que creía que las tarjetas le fueron robadas por alguien que estaba muy cerca de ella y que aprovechó un momento en que se distrajo.

Se trata del segundo arresto en Aventura Mall en los últimos días.

Recientemente la policía arrestó a Sylvia Lorenzo, de 58 años, tras haber sido captada por cámaras de seguridad cuando le robaba las billeteras a compradores, según la policía. En los videos puede verse a Lorenzo fingiendo estar en una fila para hacer una compra y luego cuando se acerca a una compradora y registra en su bolso.

De acuerdo con la policía, Lorenzo usó una peluca para ocultar mejor su identidad.

Fuente: CBS4/ El Nuevo Herald