Arrestan al presunto asesino serial de Tampa

1047

(Miaminews24).- El jefe de la policía de Tampa, Chief Dugan, anunció que Howell Donaldson III, de 24 años, fue arrestado y enfrentará cargos por los cuatro asesinatos registrados en el último mes y medio en Seminole Heights.

Un aviso sobre un hombre con un arma llevó a la policía local a acudir a un McDonald’s ubicado en Ybor City y a proclamarse optimistas sobre la búsqueda del asesino en serie de Seminole Heights.

A las 2:45 pm alguien notificó que un empleado del local de comida rápida tenía un arma y la mostró a su superior. Los funcionarios llegaron al sitio y lo confrontaron inmediatamente.

«Tenemos a la persona en la sede y estamos hablando con él ahora», dijo el jefe de la policía la tarde del martes. Horas más tardé confirmó que Donaldson estaba arrestado en relación a los cuatro asesinatos ocurridos en una misma zona en menos de un mes y medio.

Dugan dijo que la policía recibió más de 5,000 pistas y avisos.

Los asesinatos

Hace dos semanas, la policía local confirmó la muerte de un hombre de 60 años, la cuarta víctima de una serie de asesinatos en el vecindario que comenzó el mes pasado. Tres personas fueron asesinadas, lo que ha llevado a las autoridades a buscar a un presunto asesino en serie.

Benjamin Mitchell, de 22 años, fue encontrado el 9 de octubre en la parada del autobús en North 15th y East Frierson Avenue. Murió luego de recibir un disparo mientras esperaba un autobús; Monica Hoffa, de 32 años, era una profesora del lenguaje de señas, cuyo cuerpo fue encontrado el 14 de octubre en un terreno baldío a unas seis cuadras al oeste.

Anthony Naiboa, un joven de 20 años que acababa de graduarse de Middleton High School, accidentalmente subió al autobús equivocado cuando dejó el trabajo esa noche y terminó en este barrio de Tampa por error.

La policía dijo que cree que el joven estaba haciendo su camino hacia otra parada, pero no llegó a más de 200 yardas de donde lo dejaron antes de que le dispararan y lo mataran.

La muerte de Naiboa ocurrió ocho días después del descubrimiento de Monica Hoffa, de 32 años.

Fuente: Univision