Capturan en Tabasco a uno de los 15 fugitivos de EEUU

1007

(Miaminews24).- La Agencia de Investigación Criminal detuvo en Tabasco a William “N”, uno de los 15 fugitivos más buscados en Estados Unidos por el que se ofrecía una recompensa de hasta 25 mil dólares

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con autoridades migratorias, aseguraron en Tabasco a William Joseph “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial de los EEUU, por su probable responsabilidad por el delito de homicidio.

La Procuraduría General de la República (PGR), detalló que personal de la AIC, por medio de trabajos de gabinete y campo logró la detención de ésta persona quien cuenta con una Notificación Roja requerida por la Oficina Central Nacional de Interpol con sede en Washington, además de encontrarse en la lista de los 15 fugitivos más buscados por el U.S. Marshals Service.

Las autoridades de aquel país ofrecían una recompensa de hasta 25 mil dólares americanos a quien brindara información que ayudara a la localización de William Joseph “N”.

La captura de William Joseph “N” se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos y será deportado a su país de origen mediante procedimiento migratorio, al no acreditar su estancia legal en México, para ser entregado a la autoridad judicial que lo requiere.

Fuente: Pacozea

Miaminews24.