Disney ya tiene a la intérprete de Mulán

1664

(Miaminews24).- Disney Pictures continúa abriéndose paso con nuevas super producciones en acción real y ahora le toca a uno de sus clásicos animados “Mulán”.

La casa de Mickey Mouse, ya ha encontrado a su actriz protagonista, según informa The Hollywood Reporter, han ha fichado a Liu Yifei también conocida como Crystal Liu para dar vida a la heroína china de la historia.

Los medios de comunicación ha declarado que un equipo de directores de ‘casting’ ha visitado los cinco continentes y ha visto a casi 1.000 candidatas para el importante papel.

Disney Pictures

Los requisitos eran los de encontrar a una mujer que tuviese habilidades en artes marciales, hablar en inglés y que fuese capaz de asumir una producción de este calibre.

En la filmografía de Yifei abundan los títulos de películas chinas, pero también ha participado en algunas cintas más conocidas como El reino prohibido junto a Jackie Chan y Jet Li y Desterrado con Nicolas Cage y Hayden Christensen.

Crystal Liu

Niki Caro, directora de La casa de la esperanza y En tierra de hombres, se colocará detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla la versión de acción real de esta historia.

Que sigue a una joven que se hace pasar por un hombre para evitar que su padre tenga que luchar en la guerra contra los Hunos.

Se espera que la película llegue a las salas de cine en 2019 y el rodaje del filme dará el pistoletazo de salida en enero de 2018.
Fuente: Farandi

Miaminews24.