Buscan a joven que se fugó con entrenador de secundaria

976

(Miaminews24).- Las autoridades llevan adelante una búsqueda contrarreloj para dar con la menor con el miedo de que intenten cruzar la frontera.

Caitlyn Frisina tiene 17 años. La muchacha es estudiante de secundaria y vive con su familia en Fort White, Florida.

Sus padres dicen que desde la noche del 25 de noviembre que no saben nada sobre su hija.

Cuentan que la menor dejó en su casa su teléfono celular, luego de haberle borrado toda información sobre llamadas y mensajes de texto. Un día después de su desaparición, investigadores descubrieron que el domingo 26 de noviembre Caitlyn sacó $200 de un cajero.

El cajero de dónde sacó el efectivo estaba ubicado en St. Marys, Georgia. La ciudad en el estado aledaña queda a unas dos horas por carretera. En la foto, Ward Frisina, el padre de la menor. Las autoridades creen que la joven estaría acompañada por Rian Rodríguez, de 27 años.

Rodríguez es el entrenador del equipo de fútbol masculino de la secundaria a la que asiste Caitlyn.

La secundaria Fort White High School dijo en un comunicado el martes 28 de noviembre que ha despedido a Rodríguez. En la foto, Scarlet Frisina, la madre de la menor desaparecida.

La razón: no se ha presentado a trabajar en días. La Oficina del Alguacil del condado Columbia, el cual lleva adelante la investigación sobre la desaparición de la menor, confirmó que ambos fueron vistos juntos en las cámaras de seguridad de una tienda en Carolina del Sur.

Las autoridades dijeron que desde que abrieron una línea telefónica de ayuda el martes han recibido varias llamadas con información y avistamientos.

Investigadores creen que ambos seguirán rumbo norte, para posiblemente cruzar la frontera con Canadá.

La policía cree que ambos viajan en un automóvil rojo Mercury Sable con placa de la Florida Z04CSC. Caitlyn Frisina mida 5 pies con 7 pulgadas, pesa 135 libras, y tiene pelo castaño.

Fuente: Telemundo Local