Socio de Beckham teme que la MLS no se haga realidad en Miami

990

(Miaminews24).- En una entrevista publicada por el Toronto Sun, Tim Leiweke, quien fuera jefe del Toronto FC y actual miembro del grupo inversor de David Beckham, teme que la MLS no eche raíces en la ciudad de Miami.

Leiweke expresó que está buscando todas las formas para ayudar e impulsar la gestión que viene desarrollando Beckham. 

«La verdad espero que el proyecto se siga levantando, pero aún no podemos cantar victoria puesto que no está hecho. Esto es un proceso que es difícil, por eso en ocasiones tengo mis temores de que se pueda hacer realidad, porque se alarga y lleva tiempo», apuntó el ejecutivo.

Cabe destacar que Leiweke se unió al grupo de inversión de David Beckham en 2015, con el propósito de impulsar el acuerdo.

Don Garber, comisionado de la MLS en el mes de agosto, aseguró a ESPN que la franquicia de Miami podría revelarse «quizás para fines de verano».

«Sería desafortunado que la liga no honre el trabajo que hizo la decisión que tomó David.  Lo mejor de su trabajo está por venir, por lo que es importante poder involucrarlo con la franquicia que estamos confeccionando», confesó Leiweke.

Tim Leiweke expresó que la idea de la franquicia de Miami para la MLS, es de un proyecto múltiple.

“No he pasado mucho tiempo en la ciudad (Miami) últimamente, así que no estoy seguro de lo factible que pueda ser. Espero que sea así por el bien de Beckham»

Hasta entonces, la larga espera del fútbol de la MLS en el sur de la Florida continúa.