Emma Stone se dejó ver en público junto a su supuesto nuevo novio

2088

(Miaminews24).- Este martes, Emma Stone hizo una inesperada aparición en la ciudad de Nueva York junto a su rumorado nuevo novio, el escritor y director de Saturday Night Live, Dave McCary.

Los rumores dicen que los dos se ven desde hace meses, y los vieron caminando junto al también miembro de SNL Kyle Mooney y disfrutando de una presentación del Cascanueces.

Stone, de 29 años, usó un abrigo gris largo de cinturón y se cubrió su cabello rubio con una gorra negra de beisbol. McCary usó una chaqueta negra y jeans negros.

La última vez que los fotografiaron juntos, fue mientras caminaban por Nueva York hace tres semanas.

Stone fue anfitriona de SNL el pasado mes de diciembre y también hizo un cameo en el show en septiembre, donde compartió pantalla con su coestrella de La La Land, Ryan Gosling, quien hizo de anfitrión esa vez.

McCray ha trabajado en el show de comedia desde el 2014. Ni él ni Stone han comentado sobre su relación.

Stone forma parte de una nueva tendencia de actores célebres que salen con integrantes del equipo de SNL.

Scarlett Johansson se ve con el guionista y miembro del elenco Colin Jost desde hace meses. En julio, E! News supo que Ben Affleck sale con la productora de SNL, Lindsay Shookus. En septiembre, él la llevó a los Emmys 2017, pero no caminó por la alfombra roja con ella.

Con información de E! News.

Miaminews24.