Lady Gaga mostró sus curvas en un revelador bikini y tienes que verla

1451

(Miaminews24).- Si bien algunas chicas prefieren usar bañadores seguros que mantengan todo en su lugar mientras se pasean por la arena y toman el sol, Lady Gaga demostró que incluso bajo estas circunstancias prefiere algo muy… ¡Gaga!

La ganadora del Grammy es conocida por sus osadas elecciones al vestir, y esto no es una excepción cuando se trata de trajes de baño. Eso nos quedó sumamente claro este miércoles, cuando la intérprete de Million Reasons tomó su cuenta de Instagram para mostrar sus curvas en un revelador y brillante bikini.

Antes de dar inicio a su Joanne Tour en Florida, la estrella visitó las playas de Miami y lució un revelador bikini cuyo top era completamente metálico y dejaba ver bastante de sus pechos, mientras que su panty tipo tanga se conjugaba entre tela de licra y más apliques metálicos que dejaban su trasero totalmente al descubierto.

«De los bosques para Acción de Gracias a la playa para el Tour en Miami #SéTúMismo», escribió Gaga en una de las fotos donde posa de frente a la cámara.

«Llámame Princesa Durazno», escribió en otra imagen donde podemos apreciar su retaguardia en todo su esplendor.

Y para rematar la oleada de fotos hot en bikini, Gaga compartió una galería donde aparece sensualmente recostada en una silla de playa y donde muestra más en detalle su brillante top.

Con información de E! News.

Miaminews24.