Murió el hombre que inspiró el Ice Bucket Challenge

1013

(Miaminews24).- Anthony Senerchia Jr., quien sirvió de inspiración detrás del ALS Ice Bucket Challenge, falleció el pasado fin de semana después de una batalla con ALS. Él tenía 46 años.

“La actitud positiva y el espíritu de lucha de Anthony lo ayudaron a superar las expectativas de los médicos al vivir más de diez años más allá de su pronóstico”, dijo su obituario. “Si le preguntas a Anthony, él atribuiría esto a su amor y deseo de estar con su hija Taya”.

El mensaje continuó, “A lo largo de su pelea, Anthony mantuvo una actitud positiva y dijo ‘No es lo que le quitamos a la vida, pero lo que le devolvemos a los demás es lo que finalmente nos define'”.

Con eso en mente, Anthony crearía Anthony Senerchia Jr. ALS Charitable Foundation.

En cuanto al ALS Ice Bucket Challenge, ayudó a la Asociación ALS a financiar más de 150 proyectos de investigación en curso y recaudó más de 115 millones de dólares en ocho semanas.

Donald Trump, Rihanna, Shakirs, Kim Kardashian, Matt Damon y Emma Stone fueron solo algunas de las muchas celebridades que participaron y nominaron amigos. Mira atrás a algunos de los más memorables en nuestra galería a continuación.

Con información de E! News.

Miaminews24.