Cuatro posibles refuerzos para el Barcelona

986

(Miaminews24).- El mercado invernal se aproxima y aunque no hay muchos movimientos en este mercado, sí hay muchos rumores que unen a los mejores jugadores con los mejores clubes; uno de esos clubes es el Barcelona, el cual tiene en la órbita a varias estrellas.

Mesut Özil

El centrocampista y campeón del mundo con Alemania en 2014, gusta a la directiva del Barcelona por su gran calidad y experiencia en grandes ligas europeas pero, más por su bajo costo. Este fichaje sería el plan b del equipo catalán en dado caso que no se concrete el fichaje de Coutinho. Lo único que se interpone es el pasado blanco de Özil,  ya que él mismo se ha declarado aficionado de su antiguo club, el Real Madrid.

Philippe Coutinho

El jugador brasileño es el más grande deseo de los directivos del club y sobre todo de la afición por su habilidad, velocidad y claro, por ser un jugador joven. El Liverpool no lo dejará ir tan fácil, además su cláusula es de aproximadamente 150 millones de euros, un precio exorbitante para el Barcelona. El jugador ha presentado interés en jugar en el Barca y el Liverpool lo dejaría ir sólo por una oferta realmente interesante.

Ángel Di María

El extremo de 29 años sería una opción para el Barcelona por su experiencia y su bajo costo;  además vendría recomendado por Messi quien es su compañero en la Selección Argentina, al igual que Özil tiene pasado blanco, pero nada le impediría llegar al banquillo blaugrana donde seguro tendría más opción que en el PSG, sí, así las cosas.

Leon Goretzka

Joven, hábil, veloz y con un futuro prometedor es lo que observa el Barcelona en Goretzka, campeón de la Copa Confederaciones 2018 y actual jugador del Schalke 04. Es una apuesta para el futuro por parte del Barca, tanto el club como el jugador y su representante se ha reunido para hablar sobre su posible fichaje

Fuente: MSN