Christian Yelich ayuda a los damnificados por desastres naturales

1078

(Miaminews24).- El miércoles, el jardinero central de los Marlins, Christian Yelich, estaba listo para hacer trabajo pesado como parte de una iniciativa para llevar ayuda a las áreas devastadas por los recientes desastres naturales.

Yelich formó parte del evento «Regresando a Casa» en Dallas para recaudar fondos para beneficiar aquellos afectados en California, Florida, Texas y Puerto Rico.

Al guardabosque de los Marlins se le unió el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el venezolano José Altuve, el Salón de la Fama puertorriqueño, Iván «Pudge» Rodríguez, y más de 50 jugadores activos y retirados.

«Ha sido un año difícil para muchas personas en todo el país», expresó Yelich en el programa «Hot Stove» de MLB Network. «Es bueno dejarle saber que los apreciamos y que no nos hemos olvidado de ellos. Vamos hacer lo que podamos para ayudar».

Yelich, oriundo de Thousand Oaks, California, recordó que personas de su pueblo fueron impactados por los fuegos descontrolados que ocurrieron en el norte del estado. Florida, Houston, Texas y Puerto Rico todavía se están recuperando de la devastación causada por los huracanes que impactaron su zona.

Como parte del evento «Regresando a Casa», los jugadores estaban programados para visitar un almacén en Dallas, donde estarían estructurando dos casas para las víctimas de las inundaciones en Houston. Además, empacarían paquetes de regalos festivos para familias necesitadas.

Fuente: MLB.com