Roger Staubach confía en liderazgo de Dak Prescott con Cowboys

894

(Miaminews24).- Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas finalmente encontraron la forma de ganar sin Ezekiel Elliott, su estelar corredor que está suspendido.

La pregunta es si los campeones defensores del Este de la NFC encontraron la fórmula a tiempo para salvar sus cada vez menores aspiraciones de postemporada.

Ambos equipos habían llegado con 5 ganados y 6 perdidos, y con este resultado Dallas iguala en 6 sus triunfos y derrotas quedando en segundo lugar en el Este de la Nacional mientras Washington decanta su balanza 5-7 posicionándose en tercer puesto en la misma división.

De hecho, Prescott olvidó las molestias en su mano y se juntó con el receptor Dez Bryant, quien además sumó 72 anotaciones en su carrera.

Jason Witten y Dez Bryant anotaron a pases de Dak Prescott, Ryan Switzer regresó el ovoide 83 yardas hasta la zona prometida, Dan Bailey logró un gol de campo de 24 yardas, Alfred Morris consiguió su primer touchdown de la temporada y Rod Smith acarreó el balón una yarda a las diagonales para sentenciar la paliza de los Cowboys.

Los Cowboys obligaron a Filadelfia, poseedor de la mejor marca de la NFL, a esperar al menos hasta el domingo para asegurar el título divisional.

Jamison Crowder dejó escapar un balón entre las manos para la primera intercepción y posteriormente soltó un balón en un despeje de Dallas unas cuantas jugadas después para que los Cowboys firmaran su cuarto triunfo consecutivo sobre los Redskins, la racha más larga en la serie desde 2003-2004.

Para cuando los Redskins finalizaron la subsecuente serie ofensiva de 75 yardas que culminó con el envío de touchdown de 20 yardas de Cousins a Ryan Grant, Prescott ya estaba listo para volver.

Miaminews24.