Empleada de McDonald’s recibirá recompensa por ayudar a la policía

1171

(Miaminews24 La gerente de un McDonald’s recibirá “cada centavo” de los $110,000 que ofreció la Policía de Tampa como recompensa por información.

Que llevara a la captura del asesino en serie que tenía aterrorizada a esta ciudad y quien está acusado de matar a cuatro persona en las últimas semanas.

Delonda Walker se convirtió en la heroína de Tampa después que el martes, durante su habitual turno nocturno.

Gerente de McDonald’s

Informó a las autoridades que uno de los empleados del restaurante le había pedido que le guardara una bolsa de papel con una pistola Glock calibre .40.

Esta fue la información clave que permitió a la Policía de Tampa capturar a Howell Emanuel Donaldson III, de 24 años, y acusarlo de matar a cuatro personas en la zona de Seminole Heights desde principios de octubre.

Bob Buckhorn, alcalde de Tampa, anunció durante una rueda de prensa el viernes que la mujer recibirá “cada centavo” de la recompensa de $110,000.

    Recompensa de $110,000

Aunque la mujer no quiso hablar, publicó una declaración en la que aseguró que se limitó a hacer lo correcto, sin imaginarse que iba a recibir la jugosa recompensa.

“Fui a trabajar el martes. Cuando me enfrenté a la situación quise hacer lo correcto”, aseguró Walker en el comunicado leído por el alcalde Buckhorn.

La gerente del McDonald’s de Ybor City pidió respetar su privacidad.

El anuncio de la recompensa ocurre casi dos meses después del primer asesinato: Benjamin Mitchell, de 22 años, fue abatido a balazos frente a su casa el 9 de octubre.

La segunda víctima, Monica Hoffa, de 32 años, fue ultimada el 11 de octubre.

Asesino en serie

Su cadáver fue encontrado dos días después por un empleado municipal en un estacionamiento vacío a media milla de donde Mitchel fue asesinado.

El 19 de octubre, Anthony Naiboa, un joven autista de 20 años recién graduado de secundaria, fue ultimado a balazos a unos 50 pies de distancia de la parada de autobús donde Mitchell murió.

El asesinato más reciente fue el 14 de noviembre, el homicidio de Ronald Felton, de 60 años.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.