Encuentran a joven que se escapó con entrenador de fútbol

982

(Miaminews24).- El caso de una adolescente floridana desaparecida y un entrenador de fútbol de su escuela terminó el viernes por la noche en Mercury Sable rojo en Syracuse, Nueva York.

La Policía del Condado Columbia confirmó que la joven, Caitlyn Frisina, de 17 años, y el ahora ex entrenador asistente de fútbol varonil de su escuela fueron encontrados el viernes por la tarde en el vehículo en Nueva York, el mismo carro en el que fueron vistos por última vez.

La joven futbolista estaba desaparecida desde el domingo y sus padres estaban desesperados

Los investigadores dicen que Caitlyn, alumna de último año, fue vista en un video de vigilancia en una gasolinera en St. Mary’s, Georgia, junto con Rodríguez en el Mercury Sable rojo.

Los policías dicen que las imágenes captaron a Caitlyn retirando $200 de un cajero automático allí. También fueron vistos horas más tarde en una casa de empeños en Carolina del Norte.

Los padres de Caitlyn, Scarlet y Ward Frisina, se presentaron el miércoles en una conferencia de prensa en Lake City, donde imploraron a su hija que los contactara, aunque aparentemente Caitlyn no tenía teléfono (los investigadores dicen que la joven borró todo el contenido del teléfono).

“Si ves esto, mi amor, queremos que sepas que te queremos y te extrañamos, y necesitamos saber que estás bien”, dijo la madre de Caitlyn. “Llama a alguien. Te queremos y te extrañamos, y te esperamos con los brazos abiertos”.

El entrenador, Rian Rodríguez,de 27 años, quedó bajo custodia de las autoridades. Caitlyn fue detenida

El padre de Caitlyn, entrenador de fútbol femenino en la escuela secundaria Fort White, la misma donde Rodríguez trabajaban, publicó una súplica en su página de Facebook:

“¡Por favor, llámanos! Yo sé que no eres una niñita. Queremos escuchar tu voz y saber que estás bien y con alguien que pueda cuidarte”.

En una entrevista con CBS News, Scarlet admitió que su hija pudiera tener una relación romántica con Rodríguez que nadie conocía. Rodríguez ha sido suspendido por las autoridades escolares, según reportes noticiosos.

“Eso es lo que nos preguntamos… si había algo. Sencillamente no sabemos”

La madre no piensa que la hija, aunque puede haberse ido por su propia decisión, está pensando con claridad.

“Sé que ella, hasta cierto punto, se marchó por su propia decisión. Pero estoy absolutamente convencida de que le mintieron y la engañaron”.

Caitlyn también tenía un novio, con quien pasó el Día de Acción de Gracias.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.