Chloë Grace Moretz pide orden de restricción contra un acosador

1399

(Miaminews24).- Chloe Grace Moretz está buscando protección de un presunto acosador.

La actriz de 20 años presentó documentos pidiendo una orden de alejamiento contra un hombre llamado Terry Daniel Quick que supuestamente la ha «acosado» a ella y a miembros de su familia. En los documentos, obtenido por E! News, Moretz busca protección para ella, su madre Teri Mortez y uno de sus hermanos, Trevor Duke Moretz.

Al explicar por qué los dos miembros de su familia necesitan protección, Moretz escribe: «Las personas son miembros de la familia, que residen y trabajan juntos». Ella afirma que este hombre «también los siguió mientras me acosaba, los acosaba y los confrontaba».

Los documentos indican que «las publicaciones en línea de Quick y el acoso se han vuelto muy alarmantes, molestos y hostigadores».

También se afirma que el 29 de noviembre, Quick fue arrestado después de «acechar» a Moretz «desde el aeropuerto de Los Angeles hasta su casa» e intentó obtener acceso. Previamente, el 19 de noviembre, los documentos indican que Quick «acechó» a Moretz y a su novio, Brooklyn Beckham, en un concierto y luego en un club.

Un juez firmó los documentos el 30 de noviembre y otorgó la orden de restricción. Quick ahora tiene que estar a 100 yardas de Moretz y sus familiares.

Con información de E! News.

Miaminews24.