Chris Pratt le solicitó oficialmente el divorcio a Anna Faris

1348

(Miaminews24).- Chris Pratt introdujo los papeles de divorcio para separarse oficialmente de Anna Faris.

La estrella de Guardians of the Galaxy citó diferencias irreconciliables como la razón de su separación, de acuerdo a los documentos obtenidos por E! News. La repuesta de Faris, que según E! News fue introducida simultáneamente, supuestamente refleja las razones de su ex esposo, de acuerdo a TMZ.

Ambos están buscando obtener la custodia compartida de su hijo de cinco años, Jack Pratt, y los dos se han reservado el derecho de obtener apoyo económico.

Una fuente le dijo a E! News que todo ha sido «súper amigable» entre Chris y Anna y que ellos están «tratando de hacer lo que es mejor para Jack».

TMZ reporta que Chris y Anna colocaron el 13 de julio de 2017 como la fecha de su separación, menos de un mes antes de que la pareja hiciera pública la sorpresiva noticia. En un comunicado conjunto que ellos compartieron entonces, decína, «Lo hemos intentado duro y por un largo tiempo, y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible de aquí en adelante».

Y concluyeron, «Aún sentimos gran amor el uno por el otro, siempre valoraremos nuestro tiempo juntos y continuaremos teniéndonos el respecto más profundo hacia el otro».

¿Qué salió mal después de ocho años de ocho años de aparente magia matrimonial? Una fuente le dijo a E! News, «Chris cambió mucho. Su fama cambió su dinámica en público y en privado. Anna siente que perdió su voz en su matrimonio, como si se hubiese perdido a sí misma». Chris y Anna también tenían «diferentes estilos de crianza» lo que causó una grieta en su relación, agregó el informante.

Desde que anunciaron su separación, Chris y Anna han regresado de manera lenta pero segura al ojo público con un nuevo enfoque en la crianza de su hijo.

Tal y como le explicó la estrella de Mom a People, «Es entendible que la gente parezca tan interesada en nuestra felicidad juntos. Todo lo que puedo decir acerca de eso es que todo es verdad, realmente nos adoramos, y nos amamos mutuamente. Creo que aún se nota».

Anna también se refirió a la presión que ella y Chris sintieron de mantener una imagen perfecta en sus reveladoras memorias, Unqualified, libro que fue lanzado días después de su separación.

«Hace un tiempo, Chris me preguntó si yo sentía presión por estar en una relación de alto perfil y le dije que sí lo sentía. Que él me estuviera haciendo esa pregunta que me hizo pensar que probablemente él también se sentía de esa forma», escribió la actriz. «Sentimos que una buena ofensiva era la mejor forma de defensa. Así que en lugar de ser una pareja que nunca hablaba públicamente sobre su relación, publicamos fotos tontas. Tratamos de dejar que la gente entrara a nuestras vidas hasta cierto grado».

Mientras tanto, la estrella de Jurassic World aún debe referirse a su fallido matrimonio.

Anna también a comenzado a salir de nuevo, entrando en una nueva relación con el cinematógrafo Michael Barrett.

El dúo, que se conoció mientras trabajaban en Overboard (2018), desató los primeros rumores de romance después de ser vistos juntos en varias oportunidades en Los Ángeles. Recientemente, ellos viajaron juntos a Venecia, Italia.

Un testigo describió su viaje romántico al extranjero diciendo, «Michael tenía su mano en la espalda de Anna y ella posó su cabeza en su hombro. Ellos estaban viendo toda la arquitectura junto al Gran Canal y señalaban diferentes cosas. Ellos se reían e hicieron algunas bromas mientras disfrutaban del paseo».

Anna y Chris no han comentado sobre los papeles de su divorcio.

Con información de E! News.

Miaminews24.