Piden captura de Jonathan Fabbro por presunta violación de una menor

882

(Miaminews24).- Jonathan Fabbro se encuentra contra las cuerdas. El futbolista está acusado de uno de los peores delitos por los que podría haber sido incriminado: el abuso de una menor de 11 años que es su ahijada.

Los abusos del jugador habrían comenzado cuando la menor tenía seis años y, a principios de abril, la madre de la niña presentó una denuncia en la Comisaría N°52 en Villa Lugano, donde denunció los presuntos abusos de Fabbro. Según la mujer, su hija se quebró y lloró hasta confesar que el futbolista la habría forzado a realizarle sexo oral para eyacularle en la boca, tocándole los pechos, en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la niña.

“Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina”, fue la terrible acusación de la niña sobre Fabbro.

El último jueves, el juez Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32, solicitó su captura internacional y envió al Departamento Interpol de la Policía Federal el pedido de arresto del jugador para que sea extraditado a la Argentina, ya que considera que el futbolista podría fugarse.

El ex Boca y River se encuentra jugando en Lobos BUAP, de Puebla, en México, y podría recibir una sentencia de 20 años de prisión en caso de que se confirme el presunto abuso de la joven.

Por su parte, la Policía Federal Argentina pidió colaboración a Interpol México para conseguir el arresto con la emisión de la correspondiente circular roja para prófugos internacionales.

Miaminews24.