Giancarlo Stanton tiene la decisión en sus manos: Gigantes o Cardenales

1153

(Miaminews24).- La novela de Giancarlo Stanton se encuentra en su etapa cumbre. La salida de Miami del MVP de la Liga Nacional parece que está muy cerca luego de que se conociera que el equipo del Sur de la Florida tendría ya acuerdos con los Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis a la espera de la aprobación del jugador.

La información la dio a conocer el periodista de MLBNetwork, Jon Morosi, quien confirmó que los acuerdos a los que llegaron los Marlins con ambos equipos todavía están a la espera de la decisión que tome Stanton, quien se decantará por la opción que más le convenga.

En el contrato de Stanton con el equipo de Miami, por 13 temporadas y más de 320 millones de dólares, hay una cláusula que le permite al jardinero tener la última palabra en la decisión de a cuál equipo puede ser cambiado y, de momento, es lo único que detiene la salida del jugador.

Los rumores sobre las preferencias de Stanton indican que el equipo de la Bahía cuenta con un poco de ventaja, ya que el jardinero tiene como preferencia jugar en el Oeste de los Estados Unidos, por lo cual se piensa que San Francisco tiene la ventaja en esta carrera por quedarse con el poderoso toletero.

Fuente: Diario las Américas