Así es cómo Hilary Duff demuestra que 100% Team Jelena

849

(Miaminews24).- Hillary Duff confirmó que se reconcilió con su ex novio, Matthew Koma, durante su participación en The Talk, donde dijo que entiende completamente por qué Selena Gomez regresó con Justin Bieber.

«Nos va tan bien», dijo Hillary sobre su relación. «Esta es la tercera vez que salimos y creo que lo que dijo [Gpmez] tiene mucho mérito».

Y continuó, «Que sea el momento adecuado es tan importante… ¡la tercera es la vencida!». E! News confirmó en octubre que Hillary y Matthew lo estaban intentando de nuevo cinco meses después de su primera separación y tres meses después de que ella tuviera un breve romance con Ely Sandvik).

Desde la perspectiva de Hilary Duff, «Tienes historia y pasado con alguien. También amor. Solo porque no haya funcionado la primera ni la segunda vez, mientras no se haya hecho mucho daño, quizás puede funcionar de nuevo».

Como le reveló una fuente a E! News, estos dos «no se cansan del otro».

«Hillary rápidamente volvió a pasar mucho tiempo con Matthew. Pasan casi todos sus fines de semana juntos», agregó la fuente. «A Hillary le encanta que las cosas con él salen naturalmente y que siempre la pasan bien sin importar qué hacen».

«Que él se haya ido de gira fue la principal razón por la que las cosas no funcionaron la primera vez, así que ahora que regresó», explicó nuestra fuente, «retomaron las cosas donde las dejaron».

Con información de E! News.

Miaminews24.