Encarcelan a hombre que rondaba club nudista armado con un fusil

990

(Miaminews24).- Si se le ocurre merodear afuera de un club de bailarinas desnudistas, y no quiere llamar mucho la atención deje las armas en la casa.

Un hombre de 30 años de la Florida aprendió esta lección en las primeras horas del miércoles.

Terrence Lavern Craig fue arrestado después que una patrulla de la policía lo avistó rondando el club de bailarinas desnudistas PinUps, ubicado en Palm Bay en el Condado Brevard. Craig portaba un fusil de calibre .22.

La policía de Palm Bay dijo que Craig, que vive en Melbourne, estaba dando vueltas afuera del club.

“Los agentes se encontraban en el área para verificar varios reportes de una pelea y entonces vieron a este hombre con el fusil. En estos momentos, no sabemos si tuvo directamente algo que ver con el incidente”, dijo el teniente Mike Bandish, portavoz de la policía de Palm Bay.

Se desconoce por qué Craig tenía el arma. No hubo ningún informe de disparos.

Craig fue acusado de posesión de un arma de fuego a manos de un delincuente con antecedentes penales y fue llevado a la cárcel del Condado Brevard.

Una llamada que se hizo a Pin Ups no se respondió. Aunque el local no tiene un portal de internet, su página de Facebook anuncia que los martes los tragos cuestan $2, la entrada $2 y los tragos el mismo precio hasta las 2 a.m.

Fuente: Miami Herald