El Atlético, principal alternativa a la Liga

997

(Miaminews24).- El Atlético de Madrid debe olvidar cuanto antes la eliminación en la UEFA Champions League y centrarse en todo lo que le queda: Copa del Rey, Europa League y, sobre todo, la Liga.

El equipo rojiblanco es el único junto al Barcelona que se mantiene invicto en lo que va de campeonato. Sin olvidarnos del Valencia, que ahora mismo es segundo, el equipo de Simeone se postula como gran alternativa al título.

Entre otras cosas porque tiene una bala en la recámara con la que no cuenta ningún otro equipo: Diego Costa. El hispano-brasileño está deseando regresar a los terrenos de juego y volver a liderar el ataque rojiblanco.

Con Costa a pleno rendimiento, la falta de gol que ha acusado durante varios meses el Atlético debería desaparecer. Eso, sumado a su espectacular capacidad defensiva, con siete goles en contra en 14 jornadas, debería bastar para colocar de nuevo al Atlético como candidato al título.

Repetimos que no hay que olvidarse de un Valencia que viene compitiendo de manera espectacular y que no tiene competición europea que disputar, pero por plantilla el Atlético es mejor a día de hoy.

Nunca hay que descartar al Real Madrid, vigente campeón, pero a día de hoy parece difícil que los blancos sean capaces de recortar la distancia de ocho puntos con el Barça.

No están siendo tan fiables como la temporada anterior y además aún están en la Champions League, competición que por Chamartín suelen priorizar cuando el calendario se aprieta.

Miaminews24.