Delincuente sexual está prófugo tras quitarse grillete electrónico

867

(Miaminews24).- La policía está buscando a un agresor sexual que de algún modo logró quitarse el grillete electrónico que tenía y se dio a la fuga en la región central de Florida.

La policía del Condado Osceola escribió en Twitter el jueves en la noche que el fugitivo, Johnathan Bradley Allen, era buscado por el departamento.

El Departamento de Prisiones de la Florida le dijo al portal Spectrum News 13 que el miércoles, Allen, de 33 años, se deshizo del monitor electrónico que tenía instalado en el tobillo.

Allen fue hallado culpable de agresión sexual contra una víctima menor de 12 años en el 2005, de acuerdo con el Orlando Sentinel.

La última dirección conocida de Allen era en Kissimmee pero las autoridades dijeron que se quitó el grillete electrónico cerca de Labor Camp Road en el Condado Polk, según el periódico.

Los vecinos de su dirección en Kissimmee, en East Irlo Bronson Memorial Highway, le dijeron al canal noticioso News 6 que no lo habían visto recientemente, y que las autoridades lo buscaban por la zona.

Se cree que Allen podría estar conduciendo un Ford Fiesta de color blanco del 2016, con placas de la Florida GVTQ55, reportó Spectrum News 13.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Allen que llame a la policía de Osceola al teléfono 407-348-2222.

Fuente: El Nuevo Herald
Miaminews24.