El ex jugador de rugby Benatti pierde a sus hijos, asesinados por su mujer

1117

(Miaminews24).- La tragedia se ha apoderado del mundo del rugby en Italia. El ex jugador Andrea Benatti ha sido víctima de uno de los sucesos más impactantes que se recuerdan.

Antonella Barbieri, su mujer, ha asesinado este jueves a sus dos hijos antes de intentar quitarse la vida. Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Luzzarra.La esposa de Benatti asesinó primero a la niña, de sólo dos años, a la que asfixió utilizando una almohada.

Después, se llevó al niño en un coche y le apuñaló hasta la muerte, antes de intentar quitarse la vida clavándose un cuchillo en el vientre.

El coche fue encontrado en un paraje cercano al río Po, a la altura de Luzzara, al norte del país, gracias a un pastor que avisó a las autoridades.

Benatti no pudo evitar la tragedia, puesto que se encontraba trabajando en el taller familiar cuando ocurrieron los hechos.

El ex jugador, que disputó cinco encuentros con la selección italiana, se retiró en 2011 por problemas en la retina. La pareja del italiano se encuentra ingresada en estado grave en el hospital de Santa Maria Nuova de Reggio Emilia, aunque no se teme por su vida.

Se ha confirmado que sufría problemas psicológicos que le pudieron llevar a cometer estos dos terribles asesinatos.

Antonella Barbieri está custodiada en todo momento para evitar posibles incidentes.

Se ha confirmado que, antes de este crimen, la mujer rechazó un tratamiento para hacer frente a sus problemas psicológicos.

Confesó los hechos cuando se encontraba camino del hospital, aunque su declaración fue bastante confusa.

Con información de EM.

Miaminews24.