Maestro es acusado de felación a un menor de edad en Broward

1400

(Miaminews24).- Un maestro de la escuela autónoma del condado de Broward fue arrestado el jueves luego de confesar haber practicado sexo oral con un niño de 15 años, dijeron las autoridades.

Sheldon Shane McDonald, de 34 años, que trabaja en Everest Charter School en Tamarac,  enfrenta a cargo por la práctica de la actividad sexual a un menor de 15 años.

Según un informe de arresto, la víctima estaba caminando por una calle en Lauderhill cuando McDonald se detuvo junto a él en su automóvil y le preguntó al adolescente si necesitaba un aventón.

Los ayudantes de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que el adolescente aceptó el viaje y se metió en el Honda Accord gris de McDonald’s.

Los diputados dijeron que McDonald le dijo al adolescente que acababa de mudarse al vecindario y le preguntó a la víctima si podía practicar sexo oral con él a cambio de dinero.

Según el informe del arresto, McDonald aparcó su automóvil en el estacionamiento de un Wells Fargo Bank en Tamarac y practicó sexo oral con el adolescente antes de darle a la víctima $ 20 y decirle que podía usar su automóvil.

Luego se fueron al departamento de McDonald’s, dijeron las autoridades.

Los agentes dijeron que el adolescente recibió una llamada de su novia, quien dijo que necesitaba ayuda con algo, por lo que el adolescente se llevó el automóvil de McDonald.

Las autoridades dijeron que el chico fue detenido más tarde ese día por agentes de la policía de Fort Lauderdale mientras conducía el auto de McDonald con algunos de sus amigos dentro.

Un detective le dijo al niño que el auto había sido denunciado como robado, y en ese momento el adolescente explicó cómo y por qué estaba en posesión del vehículo, según el informe del arresto.

Según el informe, las autoridades fueron a la casa de McDonald después del incidente y McDonald confesó haber practicado sexo oral con el adolescente.

Los detectives dijeron que McDonald afirmó que pensaba que el adolescente tenía 20 años y que descubrió que su coche había desaparecido y que el adolescente se había ido después de que usó el baño.

Fuente: Telemundo 51

Miaminews24.