Manny Pacquiao desvela negociaciones de cara a una pelea contra McGregor

1004

(Miaminews24).- El boxeador Manny Pacquiao ha confirmado este viernes haber iniciado negociaciones con Conor McGregor de cara a una futura pelea en el próximo mes de abril, cuando tenga un hueco en su apretada agenda.

La agenda de la estrella filipina está repleta, debido a sus obligaciones políticas, ya que fue elegido para el Senado en 2016.

“Si podemos negociarlo no hay problema. Ha habido un primer acercamiento pero las conversaciones aún no han ido más allá. Estaría bien por parte de los dos”, manifestó Manny Pacquiao.

Pacquiao, cerca de cumplir 39 años, perdió su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio tras caer derrotado ante el australiano Jeff Horn.

El irlandés McGregor, por su parte, lleva sin competir en artes marciales mixtas o boxeo desde que perdió ante Mayweather por KO técnico en agosto en Las Vegas.

Al igual que su posible rival, Pacquiao también fue superado por Mayweather en una decepcionante pelea, que tuvo lugar en 2015 en Las Vegas.

Sin olvidar, eso sí, que el filipino ha ganado ocho títulos mundiales en diferentes categorías. Si las negociaciones prosperan, en abril se enfrentarán dos gigantes.

Con información de EM.

Miaminews24.