Descartan presencia de francotirador en Miami Garden

1026

(Miaminews24).- La jefe de la policía de Miami Gardens’ aseguró al público que no hay ningún francotirador  apuntando a los transeúntes en la zona.

Las declaraciones la ofreció luego que una mujer fuera asesinada por una bala perdida en el fin de semana.

La jefe de la policía de Miami Gardens, Thelma Noel-Pratt, salió al paso por una serie de mensajes en las redes sociales sociales en las que se hablaba de un francotirador en la ciudad.

«No hay hechos que confirmen la presencia de un francotirador disparando a la gente al azar», dijo la jefe  Thelma Noel-Pratt.

No hay un francotirador en las calles de Miami Garden

«Quiero que esto quede claro y que todos lo sepan» dijo en referencia a los mensajes en las redes sociales según los cuales que se  produjeron de varios disparos en Miami Gardens en los últimos días.

Los mensajes  atribuían a un francotirador la muerte de Alicia Roundtree, 43 años, quien después de recibir un disparo, chocó contra otros vehículos en la calle 183 y la avenida 27.

La policía dijo que Alicia Roundtree, quien era madre de tres hijos, estaba conduciendo el sábado del trabajo a casa a las 8 pm, cuando  recibió el impacto de la bala cerca de la Biblioteca Pública del Condado de Miami-Dade.

La mujer fue trasladado al Aventura Hospital and Medical Center, donde murió.

La familia de Roundtree está devastada. «Mi hermano se va a graduar el jueves. Ella no va a estar allí para él «, dijo a CBSMiami Jonathan Rafael.

«Ahora que no la tenemos,tenemos que estar allí el uno al otro y cuidar de nuestra hermana pequeña»

La policía está tratando de determinar quién puede haber disparado Roundtree. Ellos no saben si fue al azar, si ella era un objetivo o una bala perdida está involucrada. Hasta el momento no se han hecho arrestos.

Cualquiera que posea información sobre este hecho puede comunicarse al Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS.

 

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.