Incluso en una protesta callejera Bella Hadid es la mejor vestida

899

(Miaminews24).- El pasado viernes Bella Hadid tuvo una noche muy glamorosa y agitada en Londres, y es que luego de formar parte de un evento de lujo de Tag Heuer, la modelo también participó en una protesta callejera con un look muy elegante.

Tras culminar su compromiso como vocera de la famosa marca de relojes, Bella se disponía a cerrar la noche cuando su auto se vio atrapado en el tráfico que provocó una protesta en contra de Donald Trump, quien recientemente reconoció a Jerusalén como la capital de Israel.

Bella Hadid, quien es de descendencia palestina, se animó a salir de su vehículo luciendo un traje rojo y un abrigo blanco de piel.

Así, se unió a la protesta por unos instantes durante los cuales caminó entre la multitud y alzó su puño en señal de apoyo a esta demostración.

https://www.instagram.com/p/BcdWdAPDGP0/

Esta no es la primera vez que la menor de las Hadid demuestra lo orgullosa que está de sus raíces musulmanas. En el pasado, cuando posó para la edición Arabia de Vogue, también reflejó su orgullo.

«Esta portada es en honor a Khair Hadid, mi familia y mis amigos árabes/musulmanes… Muchas gracias por permitirme ser parte de la más reciente Vogue internacional y gracias Vogue Arabia por seguir celebrando y aceptando todas las diferentes culturas y costumbres como todos deberíamos», señaló en aquel entonces.

Con información de E! News.

Miaminews24.