Madre de periodista asesinada en Hialeah llega a Estados Unidos

1565

(Miaminews24).- La señora Dorys Madariaga junto a Víctor Bandera, padre de la joven periodista fallecida, Wendy Bandera, presuntamente asesinada por su esposo, en las cercanías de Hialeah, llegaron a Estados Unidos y expresaron a los medios de comunicación el dolor por la pérdida de su hija, informó el portal web de Telemundo.

«Ella era muy cariñosa,  me daba ella me daba tantos besos en la boca y me decía ‘mami mía de mi alma’, esa fue la última vez que la ví», dice la señora Madariaga y agrega: «No debí dejarla en manos de ese hombre». Se refiere a Luis Palacio, esposo y primo segundo de Wendy, y quien tras, presuntamente apuñalarla, acabó con su vida.

El asesinato ocurrió en ayuntamiento de Hialeah

Toda la familia Bandera Madariaga estarán en Miami, donde harán los actos fúnebres de Wendy. Luego le harán seguimiento al juicio que deberá enfrentar el acusado, que están enfrentando cargos de asesinato en segundo grado.

La familia Bandera Madariaga ha decidido permanecer en Miami, donde enterrarán el cuerpo de Wendy. Una vez aquí, aseguran que podrán seguir muy de cerca el proceso judicial que deberá enfrentar el acusado, a quien ya se le presentaron, entre otros cargos, asesinato en segundo grado.

Los Bandera Madariaga están recogiendo fondos para los actos fúnebres de la víctima, para más información accedan a la siguiente página: https://www.gofundme.com/wendybandera.

 

Fuente: MiamiDiario

Miaminews24.