Hombre acusado de secuestrar a mujer en Pompano Beach es detenido

858

(Miaminews24).- Una mujer estaba entrando a su trabajo en un parque industrial de Pompano Beach el sábado por la mañana cuando un hombre se le acercó.

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por su sigla en inglés) dice que Julio Acevedo le dijo que el vehículo de ella tenía un problema.

“No tuvo un buen presentimiento, y ella le dijo: ‘No te preocupes por eso’, pero él insistió”, explicó la portavoz de BSO, Gina Carter.

Los investigadores dijeron que entonces Acevedo le mostró un arma, la obligó a regresar a su automóvil y la llevó a un cajero automático cercano.

Pompano Beach

“En realidad la obligó a usar su aplicación bancaria en su teléfono para poder ver cuánto dinero tenía en la cuenta”, dijo Carter. “Ella tenía un par de cientos de dólares y él se llevó todo el dinero”.

El informe del arresto dice que Acevedo la amenazó y le dijo: “No hagas nada estúpido. Sé dónde vives, conozco a tu hijo y mataré a tu familia”.

Carter dijo que la amenaza era real. “De hecho, tomó algo de su auto que tenía su dirección, así que era una amenaza muy legítima”, dijo.

Esa es una de las razones por las que los fiscales presentaron esta solicitud cuando Acevedo compareció ante el tribunal el lunes: “Señor juez, lo único que solicitamos es una orden de no contacto con la víctima”.

 

Fuente: CBS4

Miaminews24.