Zac Efron explica por qué su nueva película no es como High School Musical

1159

(Miaminews24).- Casi una década después de que Efron aparece en Hairspray y en la última película de High School Musical, la estrella de Hollywood está de vuelta al canto y al baile en la gran pantalla gracias a The Greatest Showman.

Y por si te lo preguntabas, Zac no podría estar más emocionado.

«Se siente genial. Se siente bien. Esta es muy buena también. Simplemente es diferente», compartió con E! News en la premier de Nueva York. «La película es muy poderosa y tiene mucho qué decir. Creo que es importante para nuestra generación así que tiene una gran voz y el potencial de ser escuchada por nuestra generación es realmente masivo».

Él agregó, «Se siente importante y tiene peso, pero también es muy divertida y bastante genial y cuenta una historia realmente interesante».

Inspirada por la imaginación de P.T. Barnum, The Greatest Showman es el nuevo musical de Hollywood que celebra el nacimiento del espectáculo. También muestra la historia de amor entre los personajes de Zac y Zendaya, quienes prometen algunas escenas especiales.

«Ella es única. Yo no sabía qué esperar… pero ella fue maravillosa», explicó Efron. «Ella lo llevó a un nuevo nivel que es muy emocionante porque una vez se encendió la antorcha, estábamos listos».

Y la ya famosa escena del beso en el filme nominado a los Golden Globes significa mucho más que otro beso.

«El beso realmente se lo ganó. Estas dos personas que realmente ni siquiera se pueden tocar, no se les permite estar uno alrededor del otro, mucho menos amarse. Es 1850», señala. «Era una blasfemia. Una vergüenza. Algunas de estas reglas aún están ahí hoy, así que el mensaje todavía resuena y creo que el beso fue tan épico».

Con información de E! News.

Miaminews24.