Los ignorados de los Golden Globes 2018

1194

(Miaminews24).- Después de conocer los nominados correspondientes a la edición 75 de los Golden Globes, muchos fanáticos del cine y la televisión comenzaron a sacar cuentas de quiénes podrían ser los ganadores del evento. No obstante, y como es habitual en este tipo de anuncios, existe una lista de esos candidatos que terminaron por ser ignorados en los premios.

Ya sean películas, series, actores, actrices o directores; aquí te traemos los nombres que debieron estar entre los nominados, pero que al final, de una manera u otra, se quedaron sin la oportunidad de participar.

CINE

Golden Globes

Ya sea de Marvel o de DC Cómics, Logan y Wonder Woman fueron dos películas que recibieron muy buenas críticas y de bastante audiencia, sin embargo, no fueron reconocidas por la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood.

La siempre polémica categoría Película Musical o Comedia dejó por fuera a dos excelentes producciones, The Big Sick y Beauty and the Beast. Sobre todo con la segunda, ya que fue uno de los pocos musicales del año, además de ser una de las taquilleras del 2017.

En cuanto a los directores, la Asociación dejó mucho que desear al no colocar entre los nominados a alguna mujer, pues este año relucieron varios nombres detrás de cámara: Dee Rees (Mudbound), Kathryn Bigelow (Detroit), Greta Gerwig (Lady Bird) y Patty Jenkins (Wonder Woman).

El nombre de Jake Gyllenhaal (Stronger) fue, sin duda, el más ignorado en cuanto a los actores. Por otro lado, hasta tres actrices destacadas tampoco aparecieron en la lista final: Annette Bening (Film Stars Don’t Die in Liverpool), Jennifer Lawrence (mother!) y Tiffany Haddish (Girls Trip).

TELEVISIÓN

Golden Globes

Las actrices que no lograron estar este año entre las nominadas fueron Tracee Ellis Ross y Robin Wright. La protagonista de Black-ish fue la ganadora la edición anterior como Mejor Actriz en Serie de Comedia, pero esta vez sorprendió a más de uno la ausencia de su nombre. En cuanto a Wright, rompió una racha de tres años consecutivos de ser nominada como Mejor Actriz en Serie de Drama, pero se espera que regrese con todas las fuerzas luego de la última temporada de House of Cards.

La gran ausente en el renglón de Mejor Miniserie será Twin Peaks. A pesar de que no dirá presente en dicha categoría, su actor, Kyle MacLachlan, estará disputando el galardón a Mejor Actor de Miniserie.

La lista de series que no fueron nominadas cuenta con muchas aclamadas y consolidadas: Veep, The Americans, Silicon Valley, Curb Your Enthusiasm, The Good Place, Girls, Halt and Catch Fire, Transparent, American Horror Story: Cult, y una vez más, The Leftovers, fueron completamente ignorados por la Asociación.

Sin embargo, la ausencia de las series no embarca solo a las veteranas, ya que las nuevas como Mindhunter, The Good Fight, la recién estrenada Godless y Dear White People tampoco podrán luchar por un premio.

Fuente: Farandula.com