Dan a conocer retrato hablado de sospechoso de invasión doméstica

1045

(Miaminews24).- La policía del Condado Broward (BSO) dio a conocer un retrato hablado de un hombre sospechoso de haber cometido una violenta invasión doméstica en North Lauderdale.

Los detectives del BSO revelaron el retrato hablado con la esperanza de que alguien reconozca al individuo. El incidente ocurrió el jueves 7 de diciembre en el complejo Hampton Apartments.

Era aproximadamente las 9:00 p.m. cuando una mujer escuchó a un hombre tocar repetidamente la puerta del frente de su casa. Tras esperar un tiempo, la mujer le dijo que se fuera y que estaba llamando en la casa equivocada, pero el hombre persistió.

La mujer abrió la puerta y no tardó mucho en arrepentirse.

“La víctima pensó tal vez era alguien del área, y cuando abrió la puerta, un hombre entró a la fuerza”, dijo Gina Carter, portavoz del BSO.

Violenta invasión doméstica

El ataque se convirtió en violento en cuestión de segundos.

“En cuanto entró en el apartamento el sujeto sacó un arma, le apuntó a la cabeza y la obligó a ir al dormitorio. La hizo acostarse en el suelo, mientras registraba la vivienda, buscando cualquier cosa que le pareciera de valor”, agregó Carter.

Después de varios minutos aterradores, el ladrón escapó con varias pertenencias de la víctima. Los detectives creen que andaba en un vehículo.

Para las mujeres y madres que viven en este barrio, resulta terrible pensar que alguien tan violento, capaz de hacer lo que hizo el sospechoso, pueda estar libre.

El BSO calificó al sospechoso como un “hombre peligroso”. Fue descrito como un individuo alto, con baches en la cara, que no parecen ser de acné.

Tiene la piel oscura y un fuerte acento jamaicano

El día del incidente vestía una capucha de color gris, una chaqueta deportiva azul y guantes negros.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al detective del BSO David Augusti al teléfono 954-321-4332 o, si lo prefiere, a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477). La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

Fuente: CBS4

Miainews24.