¿Cristiano pidió irse del Madrid en verano?

939

(Miaminews24).- Cristiano Ronaldo y el Real Madrid siguen tensando la cuerda. Las relaciones entre el crack portugués y el club madridista no son fluidas desde hace meses pero, según ha relatado el programa El Chiringuito, el malestar del luso habría ido a más hasata el punto de comunicar al club su deseo de abandonar el Real Madrid a final de temporada.

La gota que habría colmado la paciencia de CR7 habrían sido las últimas declaraciones de Florentino Pérez.

El mandatario madridista, en el acto de entrega del Balón de Oro, habría aprovechado el momento para diluir la figura de Cristiano con sus comparaciones a Alfredo Di Stéfano. Pero, lo más hiriente según el entorno de la estrella porguesa, habría sido los flirteos con Neymar.

Florentino, poco dado a las especulaciones, ese día rompió la normando asegurando en clave de mercado de futuro que «Neymar no es mala idea» e incluso «tiene más posibilidades de ganar el Balón de Oro en el Madrid». Declaraciones que Cristiano Ronaldo entiende que no son gratuitas y cuestionan su liderazgo de presente y, sobre todo, de futuro.

El programa afirma que Cristiano habría solicitado que el club rebajara la cláusula hasta una cantidad asequible en el mercado, que lo hiciera a través de un documento escrito y atendiera a las posibles ofertas que surjan antes del verano.

Fuente: Sport